El fin de semana del sábado 30 y domingo 31 de mayo, las canchas del Club recibirán una nueva edición del tradicional Torneo Eduardo Guarda, competencia que reunirá a socios, socias y jugadores en modalidad dobles para damas y varones.
El torneo que será abierto a todo público contempla distintas categorías para hombres y mujeres, promoviendo la participación y el espíritu deportivo en un ambiente de camaradería y competencia.
Hombres
Mujeres
Las inscripciones ya se encuentran abiertas y pueden realizarse directamente en la Unidad de Ingreso o a través de EasyCancha.
Invitamos a toda la comunidad a ser parte de este tradicional campeonato y disfrutar de un gran fin de semana de tenis en el Club Médico.