Portada » Noticias » Vuelve el Torneo Eduardo Guarda

Vuelve el Torneo Eduardo Guarda

El fin de semana del sábado 30 y domingo 31 de mayo, las canchas del Club recibirán una nueva edición del tradicional Torneo Eduardo Guarda, competencia que reunirá a socios, socias y jugadores en modalidad dobles para damas y varones.

El torneo que será abierto a todo público contempla distintas categorías para hombres y mujeres, promoviendo la participación y el espíritu deportivo en un ambiente de camaradería y competencia.

Categorías

Hombres

  • Seniors
  • A
  • B
  • C

Mujeres

  • A/B
  • C

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y pueden realizarse directamente en la Unidad de Ingreso o a través de EasyCancha.

Valores

  • $20.000 por persona
  • Categoría Seniors +70 liberada de pago

Invitamos a toda la comunidad a ser parte de este tradicional campeonato y disfrutar de un gran fin de semana de tenis en el Club Médico.

Todos los derechos reservados | Colegio Médico de Chile A.G.