Portada » Noticias » ¡Súmate al canal oficial de WhatsApp del Club Médico!

¡Súmate al canal oficial de WhatsApp del Club Médico!

4 de septiembre de 2024

Nos alegra anunciar que hemos lanzado un nuevo canal de comunicación para estar más conectados contigo: nuestro canal oficial de WhatsApp.

Este espacio ha sido creado especialmente para mantenerte al día con todo lo que ocurre en el Club Médico. Aquí recibirás información en tiempo real sobre nuestras actividades, eventos deportivos, talleres, clases, horarios especiales, noticias importantes y mucho más. 🏃‍♂️

Nuestro objetivo es que disfrutes al máximo de todas las oportunidades que ofrece el Club. Recuerda que este es un espacio pensado para ti, para que estés al tanto de lo que sucede y no te pierdas ninguna de nuestras actividades. ¡Gracias por ser parte de esta comunidad y por permitirnos acompañarte en cada paso de tu experiencia en el Club Médico!

¡Te esperamos pronto en nuestras instalaciones! 🏡👨‍👩‍👧‍👦

Súmate AQUÍ