Portada » Noticias » ¡Éxito total en el encuentro Inter Escuelas de tenis!

¡Éxito total en el encuentro Inter Escuelas de tenis!

3 de agosto de 2024

El pasado sábado, nuestras canchas de tenis se llenaron de emoción y buen ambiente durante el esperado encuentro Inter Escuelas entre el Club Médico y Lomas de La Dehesa. Este evento reunió a jóvenes tenistas en una jornada cargada de entusiasmo y buen tenis, donde se vivieron intensos y divertidos partidos en cada categoría.

Los niños y niñas de ambos clubes tuvieron la oportunidad de competir, aprender y disfrutar del tenis en un ambiente familiar y amigable. La participación de numerosos apoderados añadió una dosis extra de energía positiva, creando una atmósfera vibrante y alentadora para los jóvenes atletas.

Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a todos los apoderados y familias que asistieron y apoyaron este evento. Su entusiasmo y apoyo fueron cruciales para el éxito de la jornada y nos inspiran a seguir organizando actividades que promuevan el deporte y el compañerismo entre nuestros jóvenes tenistas.

Estamos muy satisfechos con la experiencia vivida y ya estamos pensando en nuevas oportunidades para repetir este excelente encuentro. ¡Nos vemos en la próxima cita tenística!