Oasis Fitness & Club, reconocido por su compromiso con el fitness y la salud, ha dado un paso más en su evolución inaugurando su nueva zona outdoor, un lugar diseñado para maximizar la experiencia de quienes buscan mejorar su calidad de vida.
Daniel Cohn, dueño de Oasis, compartió su entusiasmo por este nuevo proyecto, «estoy más que contento de poder entregarle a la comunidad del fitness este nuevo espacio outdoor del gimnasio, ya que más que un lugar para entrenar, es un verdadero cambio para quienes lo visiten. Entrenar al aire libre no solo te va a aportar energía y vitalidad, sino que también va a mejorar el estado de ánimo y va a reducir el estrés».
Este espacio al aire libre no solo invita a ejercitarse, sino que amplía la propuesta del gimnasio con nuevos servicios orientados al cuidado integral de la salud. Entre ellos destaca la zona de kinesiología, que busca prevenir y recuperar lesiones, contribuyendo al bienestar físico de los usuarios. «Con esta nueva zona de vamos a tener mucha mejor capacidad de prevenir y recuperar lesiones, cuidando la salud física de todas las personas que visiten Oasis», agregó Cohn.
Además, la nueva área de spa, equipada con jacuzzis y saunas, promete ser un espacio de relajación con beneficios para la circulación y el bienestar general. Según Cohn, «no es solo relajación, sino que también beneficios para la circulación y el bienestar general».
Con esta inauguración, Oasis Fitness & Club refuerza su compromiso con ofrecer servicios que complementen el entrenamiento físico y el cuidado de la salud. Este espacio está diseñado para «cada persona que se quiera sentir mejor y que quiera llevar su entrenamiento al 100%», destacó su dueño.
Te invitamos a descubrir más sobre esta increíble inauguración revisando nuestra galería de fotos. ¡No te lo pierdas!