Portada » Noticias » Elecciones Directores Socios 2024

Elecciones Directores Socios 2024

10 de septiembre de 2024

Estimados socios:

Los días 16 y 17 de noviembre se llevarán a cabo las elecciones para Directores Socios y Directivas de Ramas.

Requisitos para ser candidato a Director Socio:

1.- Encontrarse afiliado al Club de Campo y al Colegio Médico de Chile A.G. al 16 de octubre de 2023.
2.- No tener sanción ética por parte de los Tribunales de Ética que impida postular al cargo.
3.- Estar al día en el pago de cuotas sociales y no tener deudas con el Club (uso de instalaciones, campeonatos, etc.)

Plazo de inscripción de candidaturas vencerá el 15 de octubre de 2024 a las 18:00 Hrs

Los formularios para las inscripciones estarán a disposición de los socios en la Secretaría del Directorio del Club Médico ubicado en la Dehesa Nº 2245 y serán recepcionados en la misma oficina de martes a sábado, entre las 10:00 y 16:00 horas.

Requisitos para postular a Directiva de Rama:

Para ser candidato se debe ser miembro de la rama respectiva:
-Se considerará como miembro de una Rama: Socios titulares, honorarios, de extensión y sus respectivos beneficiarios que paguen la membrecía anual de la respectiva Rama y estén al día en el pago de sus cuotas del Club Médico.

-Para poder ejercer el voto, los socios deberán ser mayores de edad y no tengan deuda con el Club (campeonatos, uso instalaciones, etc)

-Para la inscripción de cada candidato a Directivo de Rama se deberá solicitar formulario al correo electrónico de María Pía Blanco, mblanco@colegiomedico.cl y serán recepcionados a través del mismo correo junto a una imagen de la cédula de identidad del candidato hasta las 18:00 Hrs., del día  30 de octubre 2024.

Puedes ver el reglamento para cada elección a continuación:

REGLAMENTO ELECCIONES DIRECTORES SOCIOS

REGLAMENTO ELECTORAL PARA DIRECTIVAS DE RAMAS