Portada » Escuelas » Running

Running

¿Eres amante del running y buscas un equipo que comparta tu pasión? ¡Entonces el Team Running del Club Médico Oasis es para ti! Entrena junto a nosotros todos los martes y jueves, y forma parte de un grupo motivado que busca superar sus límites día a día.

Nuestro equipo no solo se enfoca en el entrenamiento, sino que también fomenta la camaradería y el espíritu de superación. Participamos en corridas periódicamente, representando con orgullo los colores de nuestro club y creando lazos que van más allá de la pista. No importa si eres principiante o corredor avanzado; aquí encontrarás el apoyo y la motivación que necesitas para alcanzar tus metas.

¿Cómo unirte?

Es muy fácil. Inscríbete con Domingo Torres al +56956058192, completa el formulario y comienza a disfrutar de los beneficios de ser parte de nuestro equipo. No dejes pasar la oportunidad de ser parte de un grupo que comparte tu pasión por el running y el deporte.
COMPLETAR FORMULARIO